“Juntos podemos cambiar la vida de muchas personas adultas mayores”
En El Salvador, miles de personas adultas mayores se encuentran en situación de pobreza extrema y exclusión social, debido a la falta de fuentes de ingresos económicos – dentro de las cuales – la escasa ocupación laboral formal destaca con suma ventaja. Lo anterior, genera serias dificultades económicas personales y de grupo familiar y en general una deficiente calidad de vida.
Para la persona adulta mayor, calidad de vida, debe significar: tener paz y tranquilidad, gozar de cuidados y protección integral, y que esta sea digna, con amor y respeto, y además tener asegurados sus derechos y necesidades básicas.
¿QUÉ HACEMOS?
Para palear las necesidades de las personas adultas mayores contamos con el PROGRAMA SOCIO CONTRIBUYENTE el cual consiste en entregar:
¿CÓMO PUEDO DONAR?.
Inscríbete por todos los canales digitales disponibles
Aceptamos diversas formas de pago que incluyen efectivo, cheque a nombre de FUSATE, cargo a tarjeta de crédito y débito, abono a cuenta corriente en banco Agrícola N. 500-010092-4.
PERIODICIDAD DE LA DONACIÓN
Cuando decides donar y adquieres tu membresía mensual, bimensual, trimestral o anual, automáticamente te conviertes en nuestro SOCIO CONTRIBUYENTE por tanto, te ofrecemos recolección de fondos con servicio a domicilio sin cargo adicional y además por cada donación comprobante deducible del impuesto sobre la renta.
¡¡¡PORQUE AÚN HAY SUEÑOS QUE CUMPLIR!!!
Copyright © 2021 FUSATE. Todos los derechos reservados