LA MAGIA DEL CHEF

Este proyecto se encarga de gestionar con los mejores restaurantes de alta cocina de San Salvador, para que cada Chef de su respectivo restaurante prepare un menú de autor único y exclusivo para este proyecto. Cada restaurante con su chef pone un granito de arena para apoyar a la fundación, haciendo un arte culinario diferente para satisfacer a cada uno de nuestros donantes, llevándose una experiencia gastronómica inolvidable.

El restaurante se encarga de crear 4 o 5 tiempos de alimentos (entrada, platos fuertes y postre) una persona puede degustar hasta de 5 platillos diferentes en tan solo una noche con el maridaje de vinos perfecto gracias a DIVINOS.

Para los meses de noviembre y diciembre ya tenemos reservas disponibles para que nos puedas acompañar a una espectacular cena o almuerzo. Los restaurantes que están participando son:

El Bodegón

Esperanto, Restaurante La Burrata y Restaurante El Bodegón

Comer, beber y ayudar son sinónimos de felicidad.

Uno de los mayores placeres que como humanos hemos sabido disfrutar es el degustar a través de nuestro paladar. 

El bono gastronómico tiene un valor de $69.00 por persona. Para participar debes de llamar a los números 2206-8108 o al 7856-3031 o también contactarnos al correo wilber.escobar@fusate.org para coordinar la fecha de reservación.

La gastronomía, la vinicultura y la responsabilidad social juntos en este proyecto.

Copyright © 2021 FUSATE. Todos los derechos reservados